El automóvil ecológico se está ensamblando "a petición del Vaticano" con la máxima discreción en la fábrica de Sindelfingen, explican en la revista, que basa sus informaciones en fuentes empresariales.
El nuevo Papamóvil pertenecerá a la nueva clase M de Mercedes y será del mismo color blanco que los anteriores.
Benedicto XVI podrá viajar con él hasta 30 kilómetros sin emitir ningún tipo de gas de efecto invernadero gracias a una batería de ion de litio recargable y a un módulo híbrido. Mercedes es desde hace más de 80 años el proveedor del Vaticano y ya ha fabricado numerosos automóviles para la Santa Sede, recuerda 'Wirtschaftswoche'.
@HoyVerde
HoyVerde no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
HoyVerde se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con HoyVerde.