
Con medio melón, una manzana, 70 gramos de uvas rojas y una cucharadita de jugo de limón lograrás un zumo que te ayudará a cuidar tu piel de los daños ocasionados por los rayos ultravioletas.

La vitamina C contenida en un jugo de una toronja, una naranja y dos peras logrará que tu cabello se vea más lindo que nunca.

Para recuperar la piel dañada
Si tu piel está dañada por el sol, mezcla en la licuadora una taza de pedacitos de guayaba, 1 taza de ciruelas rojas sin carozo, jugo de un limón, media taza de avena molida, una cucharadita de jalea real y una cucharadita de polen.

Licúa tres hojas de espinacas, tres naranjas, una rebanada de papaya y una rebanada de piña para evitar la acumulación de líquidos en tu cuerpo.

¿Tienes la piel seca? Haz un zumo de tres fresas, una pera, una naranja y 30 mililitros de agua mineral.
Para hidratar la piel #2
Si deseas hidratar tu piel, mezcla jugo de aloe, jugo de dos limones frescos, una cucharada de clorofila líquida, una taza de arándanos y una cucharadita de jalea real.

¿Quieres quemar grasas? Coloca una medida de pomelo y tres medidas de piña en la licuadora y tu metabolismo estará tan rápido que no podrás parar.

Produce un efecto anti-age en tu piel con una taza de germinado de alfalfa, una taza de jugo de zanahoria fresco, una cucharadita de polen, una cucharadita de clorofila y un poco de miel de abeja.

Limpia las toxinas de tu organismo con siete rebanadas de papaya, dos toronjas, 1/2 taza de frambuesas y el jugo de dos limones.

Con dos medidas de manzana y una de piña, tu intestino se regulará y lograrás tener el abdomen que quieres.

Si buscas un jugo que te ayude a relajarte, coloca dos medidas de bananas (plátano o cambúr) y una de kiwi en la licuadora. ¡Te sentirás genial!

Mezcla medio pepino, un betabel (remolacha) pequeño, media manzana y cuatro zanahorias para un jugo que te ayudará a deshacerte de esa horrible piel de naranja.

¿Odias la celulitis? Entonces prepara el jugo con una alcachofa y un manojo de perejil.

Olvídate de la celulitis con este jugo hecho con dos rebanadas de piña y un pepino.

Coloca dos medidas de tomate, una medida de zanahorias y un toque de pimiento rojo en la licuadora y tendrás un color envidiable.
Con información de: Agecias | Ehow
Seguir a @HoyVerde